Diplomado Internacional en Línea Las Reformas del Siglo 21

"Por sí misma, la experimentación científica constituye una técnica de manipulación, y el desarrollo de las ciencias experimentales desarrolla los poderes manipuladores de la ciencia sobre las cosas físicas y los seres." - Edgar Morin



REQUISITOS


Técnicos

    Disponer de una cuenta de correo electrónico vigente para facilitar la comunicación. Disponer de acceso a Internet para realizar el trabajo en el campus virtual.

Requisitos pedagógicos

No hay requerimientos en término de aptitudes o conocimientos previos. El diplomado está pensando para vincular personas. Sabemos en efecto que no existen todavía programas formales acerca del pensamiento complejo, por ello no exigimos que los interesados tengan grados previos en pensamiento complejo.

DURACIÓN


La duración completa de cuatro meses, para una acreditación de 12 créditos a nivel de posgrado en ciencias de la complejidad (192 horas aproximadamente).

Calendario

    El diplomado se inicia el primer lunes de cada mes. Es ininterrumpido, excepto en diciembre a causa de las fiestas del fin de año. La fecha límite de inscripción es el día 25 de cada mes para el ciclo del mes subsecuente.

Horario

Continuo e ilimitado. El ingreso a las plataformas virtuales (moodle) es libre. El inicio de los cursos/talleres que se abre cada lunes queda disponible desde ese momento hasta el fin del diplomado.


Otros Posgrados a Distancia


Doctorado en pensamiento complejo maestria en pensamiento complejo Especialidad en Pensamiento Complejo Diplomado en transformación Educativa Diplomado en Pedagogía Transdiciplinaria Diplomado Taller Desarrollo de Modelos Curriculares Diplomado Internacional en Pensamiento Complejo Curso Gratuito Edgar Morin
<< Volver Atrás